Farándula de colombia

Así reaccionó la esposa de Yeison Jiménez al enterarse que el cantante quería abrir una cuenta en 'Tinder'

El cantante le confesó a su compañera de vida, el deseo que también le ha propuesto a su fanaticada.

Yeison Jiménez, junto a su esposa y madre de sus hijas, Sonia Restrepo.
Yeison Jiménez, junto a su esposa y madre de sus hijas, Sonia Restrepo.

El cantante de música popular Yeison Jiménez, no para de ser noticia. Luego de su destacada participación en el programa número uno de la televisión colombiana, 'Yo me llamo', donde fungia como jurado; ahora se encuentra dedicado a realizar sus presentaciones a nivel nacional, así como ha pensar en su próximo  proyecto que le deje cuantiosas ganancias.

Más noticias de Yeison Jiménez:

La razón por la que Yeison Jiménez no ha tenido una novia famosa y voluptuosa

Y así fue, como luego de que su fanaticada, en su mayoría mujeres, le pidiera que abriera una cuenta de Onlyfans, para mostrar sus "atributos"; el cantautor le propuso a sus seguidoras, la idea de poderse abrir una cuenta en la red social "Tinder", que se dedica a buscar citas online; todo esto, a través de una serie de publicaciones, en su estado, de la red social Instagram.

Yeison, le informó a su fanaticada su deseo de abrirse una cuenta en Tinder.

El intérprete de canciones como "Aventurero" y "El desmadre"; que se encuentra trabajando en una gira de conciertos a nivel internacional, es uno de los artistas, que más ha dado a conocer su vida personal, así como los lujos que posee, los cuales se ha ganado a punta de esfuerzo y dedicación en la industria musical.

 

Así fue la reacción de su esposa tras enterarse del 'deseo' de Yeison

Jiménez, se encontraba en una fiesta, cuando le confesó a su esposa, Sonia Restrepo, su deseo de aperturar una cuenta en una de las redes sociales más polémicas, ante esto, la madre de sus hijas, le respondió con un "igualito al estafador de Tinder, pura pinta", que hizo reir al cantante.

Yeison junto a su esposa, Sonia Restrepo.

Más noticias de Yeison Jiménez:

El mal momento que pasó Yeison Jiménez por la eliminación de Carlos Gardel en “Yo me llamo”

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News