Farándula de colombia

Así se veían Daniella Álvarez y Daniel Arenas cuando eran niños

La pareja se ha ganado la admiración y el amor de sus seguidores.

Álvarez y Arenas.
Álvarez y Arenas.

La pareja que se mostró muy enamorada en el Carnaval de Barranquilla sigue manifestando su amor públicamente. Esta vez, fue Álvarez la que derritió a sus seguidores con sus palabras hacia el actor,  también exnovio de Carolina Cruz, que cumple 43 años de edad. 

Más noticias de Daniella Álvarez y Daniel Arenas:

ESTO ES LO QUE HUBIERA GANADO DANIELLA ÁLVAREZ EN EL DESAFIÓ THE BOX 2022

La barranquillera puso cuatro fotografías en una misma publicación de Instagram, donde se ve cómo los dos han cambiado desde que eran niños hasta la actualidad. En el texto dedicado hacia Arenas, la también empresaria aseguró que “desde niña” soñó con encontrar un hombre como él y rezaba para que se cumplieran sus sueños.

Esta fue la tierna imagen compartida por la ex reina.

Su amoroso mensaje de cumpleaños al actor

“Feliz cumpleaños Amor Lindo! Celebro tu vida, celebro cada segundo cuando te miro, cuando te abrazo, cuando te veo sonreír”, fueron las primeras palabras que la exreina de belleza escribió para su amado.

En seguida agradeció a Dios por permitirle coincidir con Arenas y manifestó su deseo de poder vivir más cosas junto a él. “Te amo mi mi ángel terrenal. Gracias por existir y que sean muchos más”, concluyó.

La publicación de Álvarez se inundó de comentarios de seguidores y otros famosos, que los felicitaron por su relación y por el amor que constantemente se predican. 

Más noticias de Daniella Álvarez y Daniel Arenas:

DANIEL ARENAS DEJÓ A CAROLINA CRUZ CON LA "TUSA QUE MÁS LE DOLIÓ"

Noticias Relacionadas

More News

More News