Farándula de colombia

Así se vio Don Jedeondo en el capítulo 41 del 'Desafío The Box'

El humorista apareció en el capítulo número 41 para castigar a los perdedores del reto.

Don Jedeondo en el 'Desafío The Box'
Don Jedeondo en el 'Desafío The Box'

Las competencias en la producción del canal Caracol, son bastantes duras, lo que hace que los participantes tengas reacciones un poco fuertes contra sus compañeros, pues el trabajo en equipo genera siempre muchos enfrentamientos entre compañeros.  

Más noticias de la Farándula: 

 'DON JEDIONDO' VUELVE AL 'DESAFÍO THE BOX'

En el capítulo del día de ayer, la producción, ‘Desafío The Box’, mostró la llegada del comediante, ‘Don Jediondo’, quien estaba caracterizando al vigilante ‘Godoy’, la función que tendría el humorista era ‘Quitarles la sonrisa a varios de los concursantes’.

El equipo ‘Gamma’, fue el que tuvo que soportar el castigo de ‘Godoy’, este equipo fue el elegido por ganador del reto, pues la dinámica es que el ganador del reto debe elegir entre los dos grupos perdedores, el elegido tendría que soportar por un tiempo al humorista, cabe recordar que el año pasado el comediante hizo llorar a uno de los participantes.

¿Cómo fue la participación de ‘Don Jediondo’ en ‘Desafío The Box’?

El humorista aprovechó su llegada a la casa del equipo ‘Gamma’, para sacarle el mal genio a todos los participantes, un ejemplo de eso era cuando estaba siendo presentado con todos los participantes del equipo, pues al presentarle a ‘Tarzán’, el comediante se burló, preguntándole si era una señorita.

El boyacense, inició con su castigo lanzándole los colchones, almohadas y otros objetos personales a la piscina, además les decomisó varios alimentos, esto ya estaba generando inconformidad en los participantes del equipo azul.

En una de las conversaciones, los competidores, le hablaron de ‘Valkyria’, pues al parecer la participante es una ganadora olímpica, fue entonces donde, Andrea Carolina Olaya Gutiérrez, nombre de pila de ‘Valkyria’, decidió mostrarle su fuerza física al humoristas y lo alzo por varios segundos, cosa que causo algunas burlas por parte del comediante y de los participantes del 'Desafío The Box'.

Más noticias de la Farándula: 

ESTE FUE EL DETALLE QUE TUVO ANDREA SERNA TRAS LA SALIDA DE UNO DE LOS PARTICIPANTES DEL 'DESAFÍO BOX'

Noticias Relacionadas

More News

More News