Farándula de colombia

Asi será la casa campestre que construirá Camilo Sesto de 'Yo me llamo'

Por Romina Alvarez

El imitador mostró "el lote" donde estará su nuevo hogar.

El imitador mostró "el lote" donde estará su nuevo hogar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras las declaraciones del imitador Camilo Sesto, ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', en el que aseguraba que seguía siendo la misma persona y que trabajaba para que "la fama no se le subiera a la cabeza", publicó ahora un nuevo sueño que, desde este jueves 12 de mayo, dijo iniciará.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' quedó cautivado con la belleza de Carolina Cruz

Para el 'doble perfecto', trabajar por su sueños y cumplirlos ahora que tiene con qué, se ha vuelto una de sus metas principales, ya que antes de ser "famoso", el imitador del intérprete de origen español, tenía una lista de anhelos que veía lejanos poder cumplir; debido, principalmente, a que no contaba con los recursos económicos que posee ahora.

Tras obtener el cheque ganador de los 500 millones de pesos, que compartió con sus también colegas en el programa de dobles, Leonardo Favio y Maluma; Alejandro León, nombre real del imitador, se trazó cumplir una serie de sueños: conocer el mar, viajar, comprarse un nuevo celular, un carro y ahora construir su propio hogar.

Así es el sitio donde construirá su casa campestre el imitador de Camilo Sesto

A pesar de no mostrar el diseño de cómo construirá su nueva casa campestre, el imitador dio a conocer, a través de sus redes sociales, el lugar donde estará su nueva casa, una zona montañosa en la que se puede visibilizar también una casa. A pesar de que el terreno se encuentra totalmente vacío, aseguró que irá tejiendo "y poco a poco ustedes irán presenciando". 

Más noticias de 'Yo me llamo':

El negocio que Camilo Sesto de 'Yo me llamo' que "montará próximamente"

Temas


Más noticias