Farándula de colombia

Asi sobrevive Liss Pereira tras salir de Masterchef Celebrity

La humorista se quedó con el segundo lugar en la competencia.

La humorista Liss Pereira
La humorista Liss Pereira

Desde que la humorista Liss Pereira, se quedó con el segundo lugar en la competencia de cocina Masterchef Celebrity, muchos se han preguntado qué se encuentra haciendo la comediante para sobrevivir, luego que la actriz Carla Giraldo, se llevara el premio de los 200 millones de pesos.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Este fue el plato con el que Ramiro Meneses se salvó del delantal negro en Masterchef Celebrity

Y es que entre las artistas, se había desatado una polémica por las presuntas peleas que habían tenido a lo largo de la tercera temporada del programa de cocina, y que desencadenaron una serie de comentarios por parte de los seguidores, quienes aseguraban que el premio, no se lo debieron entregar a la actriz colombiana, pues no había sido una buena compañera, ni tampoco había logrado grandes recetas.

Así sobrevive Liss Pereira tras salir de Masterchef Celebrity

Según se puede ver a través del perfil de Instagram de la comediante, donde acumula la cantidad de un millón 300 mil seguidores, Liss se enfocó en realizar una gira de presentaciones a lo largo del país, con el que acumuló una jugosa cantidad de dinero, productos de las entradas que vendió la humorista.

Sin embargo, también pudo agregarle varios ceros a su cuenta, tras realizar una serie que ha sido todo un éxito, a través de la plataforma "Prime Video", donde pudo compartir escenas con la destacada actriz Lorna Cepeda, recordada por su papel de la "peliteñida" en 'Yo soy Betty la fea'.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

El platillo con que Chicho Arias ganó reto en Masterchef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News