Farándula de colombia

Las razones por las que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz tendrían un nuevo romance

Los rumores no paran en torno a la expareja, quienes habrían pasado un fin de semana juntos en Cartagena.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

La presentadora Carolina Cruz, estaría pasando unas lujosas vacaciones en la ciudad de Miami, además de estar visitando a su familia, a la que no veía desde principios de año, y a pesar de que se encuentre solamente con sus hijos, Matías y Salvador, según lo que se rumoraría, todavía mantendría comunicación con su expareja, Lincoln Palomeque. 

Y es que desde que pasaron el pasado fin de semana, juntos, en Cartagena, los reconocidos famosos, levantaron todo tipo de comentarios, en torno a una posible reconciliación, sobre lo que muchos de sus seguidores hablaban, asegurando que además estarían compartiendo como la familia que eran, antes de anunciar su separación el pasado 28 de marzo. 

Más noticias de Carolina Cruz:

La vallecaucana, quien además habría negado que estuviese pensando en regresar con el actor, habría compartido junto a él, en un lujoso hotel de la ciudad amullarada, siendo bastante criticada por varios internautas, pues asegurarían, que mientras ella estaba de fiesta, Lincoln se quedaba en la habitación cuidando de los pequeños. 

Lincoln Palomeque le habría jurado esperarla 

Según lo que se rumoraría en redes sociales, el cucuteño de 45 años, habría optado por querer recuperar nuevamente el amor de Carolina, quien según, sería “todo lo que estaría bien en su vida”; ya que presuntamente, él mismo reconocería que por su culpa es que la presentadora habría elegido separarse.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News