Farándula de colombia

Aura Cristina Geithner: Qué fue de su vida y dónde se radicó.

La actriz colombiana de 54 años se fue de Colombia hace varios años para darle otro rumbo a su profesión artística.

Aura Cristina Geithner. La actriz vive en México. Foto: Agencias.
Aura Cristina Geithner. La actriz vive en México. Foto: Agencias.

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner es de las más polémicas, atractivas y directas de la televisión. Nació el 9 de marzo de 1967 en Bogotá. También se ha destacado como modelo desde que dio sus primeros pasos en el año 1989 en el medio artístico. Sin embargo, construyó su carrera profesional a pulso, con talento y con trabajo. Pero tomó la decisión de radicarse en México en donde logró consolidarse al protagonizar grandes proyectos.

Vale decir que Aura Cristina Geithner también viajó a México para estudiar pintura y relaciones internacionales. Marcelo Dos Santos fue su primer y único esposo entre los años 1998-2000. Además, tuvieron en común a su hijo llamado Demian Dos Santos, quien en la actualidad está radicado en los Estados Unidos con su padre.

Más de Aura Cristina Geithner: Por incómoda propuesta, ¿Aura Cristina Geithner se aleja de Only Fans?

Entre el listado de las telenovelas más emblemáticas de la trayectoria de Aura Cristina Geithner destacan las siguientes: La Potra Zaina (1994), Sueños de Pasión, Siempre tuya Acapulco (2014), Eternamente Manuela (1995). Otra de sus intachables participaciones son Gata Salvaje (2002), Luna heredera (2004), La Tormenta (2005), Mujeres asesinas (2008), Secretos del alma (2008) y Cielo Rojo (2011).

Aura Cristina Geithner.

En la actualidad, Aura Cristina Geithner, de 54 años, sigue su vida artística en México. Ahora su proyecto más reciente fue el haber incursionado en la plataforma de Only Fans para generar contenido más atrevido y picante que nunca. Si bien este proyecto le valió unas cuántas críticas, no le importo y demostró que seguirá adelante con sus fotografías atrevidas.

Más de Aura Cristina Geithner: Aura Cristina Geithner y una íntima confesión que involucró a una mujer causó polémica 

Aura Cristina Geithner, de 54 años.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News