Farándula de colombia

Aura Cristina Geithner: así luce el guapo y talentoso hijo que tuvo con una estrella de la Reina del Flow

El joven de 22 años seguiría los pasos de la actriz colombiana.

Por Lissa Caamano

El joven de 22 años seguiría los pasos de la actriz colombiana.
El joven de 22 años seguiría los pasos de la actriz colombiana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras marcar su en 1989, Aura Cristina Geithner supo forjarse una destacada trayectoria en la pantalla chica y se consolidó como una de las interpretes más atractivas de la pantalla chica. Si bien durante el último tiempo ha decidido alejarse de la televisión y ha forjado todo un imperio a partir de los medios digitales, todavía es un tema constante de conversación dado que siempre encuentra la forma de mantenerse vigente.

De igual manera, Demián, su único hijo fruto de su relación con la estrella de La Reina del Flow, Marcelo Dos Santos, parece seguir sus pasos. El joven de 22 años tiene más de 37 mil seguidores en Instagram y ha demostrado ser un digno sucesor. Junto a su famoso padre, se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales y parece haber heredado las mejores cualidades de ambos.

Más de Aura Cristina Geithner: Aura Cristina Geithner reveló la imponente suma que gana mensualmente gracias a sus medios sociales | Ella e Online Colombia Fortunas

El primogénito de Aura Cristina Geithner no solo es guapo y fotogénico como ella, sino que también optado por seguir los pasos de sus famosos padres en el mundo del espectáculo. De hecho en 2019 marcó su debut cinematográfico con Eres o te hacen, un largometraje mexicano en el que compartió pantalla junto a su madre.

A su vez, Demián también muestra su talento actoral a través de sus medios sociales donde suele realizar videos cortos y sketches en colaboración con Marcelo. Como si fuera poco, el hijo de Aura Cristina Geithner recientemente se ha lanzado con un nuevo emprendimiento de esoterismo, coaching y numerología.

Más de Aura Cristina Geithner: Miguel Varoni y los motivos por los que no se habría pronunciado por el fallecimiento de Raquel Ércole | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Temas


Más noticias