Farándula de colombia

Aura Cristina Geithner en Only Fans: los detalles de su contenido y cuánto cobrará en la plataforma.

La actriz colombiana conocida por su personaje en Gata Salvaje se despide de la actuación.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana conocida por su personaje en Gata Salvaje se despide de la actuación.
La actriz colombiana conocida por su personaje en Gata Salvaje se despide de la actuación.
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 53 años, Aura Cristina Geithner decidió reinventarse como artista. Posiblemente su trayectoria como actriz haya llegado a su final. Pero el trasfondo se vislumbra positivo y, sobre todo, más lucrativo. La famosa colombiana incursionará en la plataforma Only Fans por lo que reveló cómo será su tipo de contenido hasta cuánto deberán pagar los suscriptores para tener acceso a su material inédito. Sin embargo, en una entrevista en W Radio, aclaró que sus fotografías serán respetuosas pero cargadas con mucha creatividad.

En una segunda entrevista en el medio El Pulzo, Aura Cristina Geithner expuso que su contenido será erótico pero sin caer en lo vulgar: se mostrará en transparencias así como en atuendos que destaquen sus atributos físicos. Una propuesta similar a la que realiza en Instagram desde hace un par de años. No obstante, estas fotografías y videos serán personalizadas para que sus fanáticos se sientan más cercanos a ella.

De acuerdo a una publicación en Los 40 Principales de Colombia, Aura Cristina Geithner, quién tuvo un amorío clandestino con el actor Miguel Varoni en el año 1993, no tuvo reparo en detallar cómo y cuánto deberán pagar los suscriptores a su perfil oficial en Only Fans. Esta plataforma se creó en el año 2016 en Londres y parte de sus políticas es que el 20% de las ganancias van hacia dicha plataforma mientras que el 80% restante para el generador de contenidos.

Los costos que manejará Aura Cristina Geithner serán los siguientes:

35.000 pesos al mes para suscribirse al canal oficial en Only Fans.

88.000 pesos para recibir contenido personalizado y exclusivo de la artista de Bogotá.

Por último, Aura Cristina Geithner quien también participó en grandes novelas como La Potra Zaina, Gata Salvaje y Siempre tuya Acapulco manifestó que su intención no es convertirse en una celebridad del cine para adultos. Al contrario, su objetivo principal es diversificar su imagen como artista dado que es una destacada actriz, modelo y cantante desde el año 1989. Pero está convencida de darle un giro a su trayectoria para mantenerse vigente en el tiempo y a ka vanguardia con las nuevas tecnologías.

Temas


Más noticias