Farándula de colombia

Aura Cristina Geithner se divorcia de la actuación: los millones que ganará en su nuevo oficio

La actriz colombiana revolucionó la escena mediática con su nuevo trabajo.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana revolucionó la escena mediática con su nuevo trabajo.
La actriz colombiana revolucionó la escena mediática con su nuevo trabajo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner, de 53 años, revolucionó las redes sociales, a sus fans y a la escena pública cuando anunció que se dedicará a un nuevo oficio que no tiene nada que ver con la actuación. Y es que aún queda Aura Cristina para rato; siempre dispuesta a generar polémica con cada una de sus apariciones sin importarle lo que digan de ella.

De acuerdo al medio El Pulzo, Aura Cristina Geithner, quien es famosa por su personaje en la novela La Potra Zaina (1993), confirmó que se abrió un perfil en la plataforma de contenido para adultos, Only Fans. Sin embargo, aclaró que su contenido fotográfico no será explícito pero sí personalizado. La idea nació luego de que su popularidad en Instagram aumentara por su material fotográfico.

Ahora, Aura Cristina Geithner también reveló que cobrará por una suscripción mensual a su perfil unos 35 mil pesos. Mientras que por un saludo y una postal personalizado serán 85 mil pesos por cada usuario que se registre en su perfil oficial. Con esto dejaría atrás su carrera como actriz. ¿Será cierto?

Vale recordar que la bogotana estuvo en el ojo de la polémica porque en el año 1993 tuvo un amorío fugaz con el actor colombo-argentino Miguel Varoni. El galán estaba casado en ese entonces con Patricia Ércole pero el divorcio llegó de una cuando se conoció la aventura amorosa. Ahora está en el ojo del huracán por esta nueva faceta en Only Fans.

Temas


Más noticias