Farándula de colombia

Aura Cristina Geithner se quiso lucir a costa del éxito de Karol G.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante, actriz y creadora de contenido de Only Fans sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video en el que lució encantadora.

La cantante, actriz y creadora de contenido de Only Fans sorprendió a sus seguidores en Instagram con un video en el que lució encantadora.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Aura Cristina Geithner, de 54 años, volvió a hacer de las suyas en las redes sociales tras publicar un video en el que se lució con una coreografía al estilo de Karol G y su canción Ay, Dios mío que ya suma más de 412 millones de vistas en la plataforma de YouTube. El clip dividió a los fanáticos; pues unos la llenaron de elogios mientras que otros la cuestionaron por insistir en crear contenido de este tipo.

Aura Cristina Geithner está activa en el medio artístico desde el año 1989 y entre sus trabajos se destaca como una prestigiosa actriz, cantante, modelo e influencer. A inicios del año 2021, la expareja del actor Miguel Varoni confirmó que retomaría su carrera profesional con un nuevo reto: convertirse en una creadora de contenido de la plataforma de Only Fans. Vale decir que se trata de una red social de pago y en la que se comparte material audiovisual para adultos.

Más de Aura Cristina Geithner: Por incómoda propuesta, ¿Aura Cristina Geithner se aleja de Only Fans? 

Pero en esta oportunidad, Aura Cristina Geithner sorprendió a los seguidores en Instagram con este video en el que cantó con mucha alegría el tema Ay, Dios mío de Karol G; uno de los más escuchados en las plataformas digitales del momento. En el clip se vio a la diva de Bogotá disfrutando de unas horas de recreación en una piscina tomando el sol.

De momento, Karol G no se ha pronunciado tras el revuelo que causó la publicación de Aura Cristina Geithner en Instagram. Y es que estas divas colombianas están en su mejor etapa artística pese a que pertenecen a diferentes generaciones, así como a diferentes rubros del mundo del entretenimiento.

Más de Aura Cristina Geithner: Aura Cristina Geithner volvió a una de sus viejas costumbres y admiró a sus seguidores.

Temas


Más noticias