Farándula de colombia

Aura Cristina Geithner volvió a una de sus viejas costumbres y admiró a sus seguidores.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana de 54 años se salió del molde tras publicar una curiosa foto en su perfil en Instagram. Muchos de sus fans quedaron admirados.

La actriz colombiana de 54 años se salió del molde tras publicar una curiosa foto en su perfil en Instagram. Muchos de sus fans quedaron admirados.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aura Cristina Geithner es una actriz de armas tomar; cuando se traza una meta hace lo imposible para cumplirla. Anunció su llegada a Only Fans y ya empieza a saborear las mieles del éxito. Pero no se trata de un proyecto cualquiera: está convencida de su talento y que no es solo quiere ser reconocida como un ícono de la belleza, sino también como creativa.

En una reciente postal que Aura Cristina Geithner colgó en Instagram una postal que se salió del patrón: en la gráfica la diva de Bogotá apareció con un vestido largo floreado, una coleta alta, unos tacones y sentada en una silla. Aunque la instantánea se llevó miles de Like captó la atención de sus fans por el estilo recatado, algo inusual en ella.

Más de Aura Cristina Geithner:  La excesiva frase de Aura Cristina Geithner para enamorar en Only Fans

Si bien Aura Cristina Geithner es reconocida por su personalidad aguerrida, determinada y rebelde, en esta oportunidad se vio más relajada disfrutando de una noche antioqueña. Los fans la llenaron de mensajes positivos, pese a que hace un par de días atrás su llegada a Only Fans encendió la polémica.

Fue el 30 de marzo cuando Aura Cristina Geithner activó su perfil en la plataforma creada en Londres, en el año 2006. Se espera que en los próximos días, se pronuncie para dar más detalles de cómo va su trabajo y su creación de contenidos en esa red social con la que ganará miles de pesos.

Más de Aura Cristina Geithner:  Aura Cristina Geithner: cuándo abrió su cuenta de Only Fans 

Temas


Más noticias