Farándula de colombia

BAJO PRESIÓN, CARMEN VILLALOBOS RESPONDIÓ SI SEBASTIÁN CAICEDO SIENTE CELOS DE WILLIAM LEVY POR CAFÉ, CON AROMA DE MUJER

La actriz barranquillera se vio obligada a aclarar los rumores que surgieron en la escena pública.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz barranquillera se vio obligada a aclarar los rumores que surgieron en la escena pública.
La actriz barranquillera se vio obligada a aclarar los rumores que surgieron en la escena pública.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las actrices Carmen Villalobos y Mabel Moreno fortalecieron su amistad desde que se reencontraron en los set de grabación este año 2021. Todo gracias a que fueron invitadas por Caracol Televisión y Telemundo a ser parte de la nueva adaptación de la novela Café, con aroma de mujer. Es de recordar que la versión original de esta tira se dio en el año 1994 con Margarita Rosa de Francisco (Gaviota) y Guy Ecker (Sebastián Vallejo) como protagonistas.

En esta nueva entrega de Café, con aroma de mujer el papel protagónico está a cargo de William Levy y Laura Londoño. Sin embargo, Carmen Villalobos y Mabel Moreno cada vez se muestran más cercanas con el galán cubano tanto dentro como fuera del set de grabación. De hecho, Villalobos y Levy fueron involucrados sentimentalmente luego que fueran captados juntos en una fiesta en un bar nocturno de Colombia.

Pese al revuelo que se armó en la escena mediática, Carmen Villalobos, oriunda de Medellín, aclaró cuál es la verdadera relación entre ellos e insistió que solo son amigos desde hace mucho tiempo que comparten varios aspectos en común, más allá de la actuación. No obstante, los fanáticos se atrevieron a encararla a través de la herramienta Hazme una pregunta de Instagram sobre un tema delicado.

William Levy, ¿interesado en Carmen Villalobos?

Resulta que sus seguidores en la plataforma de los corazones, les preguntaron a Carmen Villalobos y a Mabel Moreno si sus parejas estaban celosos de su trabajo al lado de William Levy, de 40 años, en la novela Café, con aroma de mujer. Por un lado, Moreno, quien hará el papel de Lucrecia Valencia alegó que no tiene pareja. Mientras que Villalobos, quien personificará a Lucía Sanclemente, aseguró que su esposo Sebastián Caicedo es un hombre seguro y para nada celoso.

Al contrario, la diva de 37 años expuso que su marido siempre la ha apoyado a lo largo de su trayectoria artística que inició en el año 2003. Si bien reconoció que pasan mucho tiempo separados debido a sus agendas y compromisos laborales, siempre están en contacto alentándose para continuar luchando por sus sueños.

 

Temas


Más noticias