Farándula de colombia

BELINDA, EL NUEVO DOLOR DE CABEZA PARA EVALUNA MONTANER Y CAMILO ECHEVERRY

Por Jenniffer Rodríguez

BELINDA, EL NUEVO DOLOR DE CABEZA PARA EVALUNA MONTANER Y CAMILO ECHEVERRY

Un nuevo rumor sobre Belinda, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry desató la euforia de los fans. El escenario de La Voz Kids en la mira.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Una bomba explotó entre Belinda, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Todo empezó cuando el periodista argentino Javier Ceriani, del segmento Chisme no Like, lanzó una advertencia para la hija del cantautor venezolano, Ricardo Montaner. De inmediato, la noticia corrió por los pasillos del mundo del entretenimiento desatando todo tipo de comentarios entre los fanáticos.

Resulta que el presentador de televisión, Javier Ceriani se enteró que Belinda y Camilo Echeverry estarían juntos como coach en el reality show llamado La Voz Kids, de TV Azteca. Así que no dudó en comentar que Evaluna Montaner debería tener mucho cuidado con la diva mexicana debido al historial polémico y largo que ha tenido con sus parejas.

Más de Camilo Echeverry: Karol G y Camilo Echeverry más unidos por inquietante decisión 

En este orden, Javier Ceriani expuso que en cualquier momento el autor de Vida de rico podría tener en su cuerpo el tatuaje de Beli. Es de recordar que Belinda es novia del cantante mexicano Christian Nodal. Su relación ha sido cuestionada, pues los fans aseguran que se trata de un romance falso solo para generar más visibilidad en el medio del entretenimiento.

Más de Camilo Echeverry: Evaluna Montaner: el lado negativo que debe tolerar de Camilo Echeverry 

De momento, ninguno de los artistas como Belinda, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han pronunciado sobre estas punzantes declaraciones del presentador argentino. En la actualidad la venezolana y el colombiano son una de las parejas más emblemáticas de la farándula. Se casaron en febrero del año 2019.

Mira esta entrevista de Camilo Echeverry en donde habla de sus tatuajes actuales:

 

Temas


Más noticias