Farándula de colombia

¿BUSCA EL PERDÓN? ERNESTO CALZADILLA, EX DE LORENA MERITANO, NO LUCE COMO ANTES. ASÍ FUE SU CAMBIO

Por Jenniffer Rodríguez

¿BUSCA EL PERDÓN? ERNESTO CALZADILLA, EX DE LORENA MERITANO, NO LUCE COMO ANTES. ASÍ FUE SU CAMBIO

El actor venezolano está radicado en Colombia desde hace un par de años. Ahora está de regreso en la escena pública pero su semblante impresionó mucho.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor y modelo venezolano, Ernesto Calzadilla ha ganado mucha popularidad desde que se radicó en Colombia para participar en grandes producciones. Sin embargo, es imposible desligarlo de la actriz argentina, Lorena Meritano quien saltó al estrellato por su papel como Dinora Rosales en la novela Pasión de Gavilanes. Pero su relación amorosa se volvió más tormentosa cuando a la diva le diagnosticaron cáncer de seno.

Ernesto Calzadilla es reconocido por su papel en Amor en Custodia y su amplia carrera profesional. Pero claramente su nombre quedó grabado en la prensa sensacionalista cuando se confirmó la ruptura con Lorena Meritano. Y es que la artista no se amilanó para lanzar un par de indirectas a sus exparejas en Twitter, quienes la dejaron sola a raíz de su cambio físico por la enfermedad.

No obstante, la aparición de Ernesto Calzadilla en el programa SuperLike de RCN dejó a todos sorprendidos. Es que no se tenían pistas del galán desde aquella turbulenta separación. Ahora se vio con un semblante muy cambiado que llamó la atención de los fans.

Algunos de los usuarios en las redes sociales notaron el cambio de look del famoso y lo relacionaron a la situación que vivió con Lorena Meritano. Aunque todo esto es una mera teoría, pues en dicha entrevista se dedicó a conversar sobre sus proyectos y planes para estas Navidades que están a la vuelta de la esquina.

Temas


Más noticias