Farándula de colombia

Bake Off Celebrity Colombia: La millonada que pagaría Caracol a HBO Max para quedarse con el reality

Ya iniciaron las grabaciones del reality que llegará a competir con MasterChef Celebrity en rating. 

Bake Off Colombia ¿Quién será el presentador?
Bake Off Colombia ¿Quién será el presentador?

Le llega la competencia a MasterChef Celebrity Colombia, un nuevo concurso de culinaria llega la televisión colombiana, HBO decidió luego de su gran éxito en México sacar  una versión de Bake Off Celebrity en Colombia, ya se conoce que la presentadora del programa será Danna Garcia. 

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY 2022: ¿QUIÉN SALIÓ AYER 24 DE ABRIL? 

El programa será transmitido por HBO Max, ya están confirmadas las 12 celebridades que participaran en el famoso concurso y aseguran algunas fuentes que el Canal Caracol está pensando en comprar los derechos para transmitir el concurso que encuentra el mejor pastelero en las noches de su canal.  

Bake Off Celebrity Colombia será la competencia de MasterChef  

En los últimos años MasterChef ha sido el único concurso culinario en la televisión colombiana, el rating que le ha dado al canal RCN ha sido sin duda el mejor del canal en años y ahora tiembla el canal con el anunció de un nuevo concurso culinario, se trata de la adaptación del reality británico "The Grate Bake Off", que busca encontrar al mejor repostero del país.  

Se conoce que 12 de las grandes celebridades colombianas para participar ya están confirmadas, entre los que podremos ver, actrices, presentadores, músicos, creadores de contenido y exfutbolistas, que podrán a prueba sus habilidades para la pastelería.  

Se especula que el programa saldrá al aire entre septiembre y octubre de este año, aunque aún no se conoce una fecha de lanzamiento oficial, ya cuenta con seguidores el programa que esperan con ansias conocer oficialmente la fecha y la identidad de los participantes, entre ellos se conoce que estará el Pibe Valderrama y Yaneth Waldman.  

Mark Rausch

El programa es presentado por la actriz, Danna García, con Juliana Álvarez, Paco Roncero y Mark Rausch como los jurados.  

"El Gran Pastelero" Bake Off Celebrity Colombia, los participantes deberán demostrar todo su ingenio para cumplir con las recetas asignadas, mientras endulzan los paladares de un jurado de prestigio internacional. A lo largo de la competencia, los concursantes se enfrentarán a retos técnicos y creativos y, por supuesto, darán todo de sí para asegurar un puesto durante las pruebas de eliminación. 

HBO ya inicio las grabaciones de Bake Off Colombia 

La adaptación colombiana del formato de la BBC, es la primera producción original no guionada de la plataforma en Colombia y se estrenará en los próximos meses. Se ha comentado que los primeros capítulos ya fueron grabados, la locación fue en Santafé de Antioquia.  

Bake Off

"Queremos entregarles a los colombianos el mejor contenido, por eso, estamos enfocados en buscar y crear historias que logren cautivar a toda la familia. Sabemos que Bake Off Celebrity Colombia conquistará a la audiencia con un formato entretenido, didáctico y dinámico que reúne el talento de 12 grandes personalidades, queridas por muchos en el país. Esperamos transmitir toda la emoción de la competencia, y a su vez, que los colombianos logren conectar con cada uno de los participantes, que tienen la difícil tarea de superar retos y fortalecer sus habilidades en pastelería" Comentó Tomás Yankelevich.  

Los productores del famoso concurso vieron gran potencial en Latinoamérica luego del éxito de la adaptación en México, así que este año decidieron llegar a Colombia y varios famosos de la televisión nacional harán parte del concurso.  

Más noticias de farándula: 

CRISTINA HURTADO Y JOSÉ NARVÁEZ: LA MILLONADA QUE SE GASTARON EN SU MATRIMONIO

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News