Farándula de colombia

Becky G, le da cachetada con guante blanco a James Rodríguez que hasta lo pondrá a pensar

La cantante le da una gran lección al futbolista colombiano, entérese que fue

Por Romina Alvarez

La cantante le da una gran lección al futbolista colombiano, entérese que fue
La cantante le da una gran lección al futbolista colombiano, entérese que fue
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace tan solo unas horas Rebbeca Marie Gómez más conocida como Becky G dio a conocer una gran noticia que la tiene muy feliz y es que su novio el futbolista estadounidense de origen argentino Sebastián Geget le ofreció matrimonio en una isla privada y por supuesto que ella de inmediato dijo que sí.

Después de 6 años de relación decidieron dar el segundo paso y comprometerse, todo lo contrario, le paso al jugador de la selección Colombia James Rodríguez quién llevaba 6 años de matrimonio con la deportista y empresaria Daniela Ospina y tomaron la decisión de divorciarse.

Más Noticias de James Rodríguez:

MAMÁ DE JAMES RODRÍGUEZ Y LINCOLN PALOMEQUE ESTARÍAN JUNTOS

GOLPE BAJO PARA JAMES RODRÍGUEZ, AL PARECER DANIELA OSPINA Y GABRIEL CORONEL YA DIERON EL SÍ


Desde su separación James empezó a salir con modelos y mujeres hermosas de diferentes países, incluso se dejó ver con la modelo venezolana Shannon de Lima y tuvieron que confirmar su romance y decir que si estaban saliendo y que tenían una relación.


Lastimosamente este amor duro poco y vuelve a quedar soltero, últimamente se le ha visto con diferentes mujeres del mundo de la farándula, pero con ninguna ha logrado consolidar nada, siendo la historia totalmente diferente para Becky G que postea unas fotos justo del momento en el que él ahora su prometido le entrega el anillo.
 

Aún se desconoce fecha para la boda

Lo que si se sabe es que es una relación sólida puesto que la cantante ha mencionado que Sebastián es su mejor amigo y que siempre se están apoyando mutuamente.
 

Temas


Más noticias