Farándula de colombia

Becky G y un tributo muy particular a La casa de papel

Ante la noticia de que la serie se despide de la pantalla de Netflix, la cantante hizo su aporte. 

Por Jenniffer Rodríguez

Ante la noticia de que la serie se despide de la pantalla de Netflix, la cantante hizo su aporte. 
Ante la noticia de que la serie se despide de la pantalla de Netflix, la cantante hizo su aporte. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas, La casa de papel fue una de las series más importantes de los últimos tiempos y marcó un antes y un después Netflix. Como es sabido, no solo hizo que generó miles de nuevos usuarios de la plataforma digital, sino que además generó merchandising de los personajes además del tema Bella Ciao

Este último hace referencia al himno antifascista italiano y en un verdadero emblema de este ciclo tan exitoso que está llegando a su fin. Casi de forma inesperada, quien decidió realizar su aporte a la causa, fue nada más y nada menos que Becky G, quien sacó a la luz un video muy imponente al respecto. 

Más de La casa de papel: La casa de papel se niega a morir: ¿cuándo sale el spin-off?  

En el mismo, se puede ver a Becky G reunida junto a un grupo de jóvenes hablando de la serie y contando detalles de lo que fue la mega producción. Acto seguido, ingresa a un sueño profundo, y se sumerge en la historia a través de un sueño donde se la ve luciendo el característico mono rojo que usan estos ladrones. 

El homenaje a La casa de papel

La publicación de la cantante Becky G generó un verdadero revuelo y en tan solo algunas horas, llegó a las miles de reproducciones y comentarios por parte de sus admiradores que no se esperaban esta jugada magistral. Al momento, hay muchos que sostienen que este puede ser el tema del verano por lo pegadizo de sus letras y el ritmo tan peculiar. 

Más de La casa de papel: La casa de papel 5: un giro inesperado en la historia provocó la euforia en los fanáticos  

 

Temas


Más noticias