Farándula de colombia

Bien lejos de Carolina Cruz se fue a vivir Lincoln Palomeque

Este es el lugar donde viviría el actor, luego de terminar su relación con la presentadora Carolina Cruz.

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque

El actor colombiano, siempre se ha reconocido por sus exitosas actuaciones en varias producciones colombianas e internacionales, como “La reina del Sur”, “Las muñecas de la mafia”, “Hasta que la plata nos separe”, “Santa diabla”, entre muchas otras.

Más noticias de la Farándula:

SALVADOR DA SUS PRIMEROS PASOS Y CAROLINA CRUZ LO CELEBRA EN REDES SOCIALES

Sin embargo, en este tiempo su notoriedad se ha dado gracias al reciente anuncio de la ruptura con su expareja, la presentadora Carolina Cruz, su extensa relación duro casi 14 años, tiempo que dejó como fruto dos hijos, Matías y Salvador.

En la publicación, la pareja también confirmó que lo más importante para ambos son sus hijos, por ende, seguirán juntos en la crianza y formación de ellos, decisión que se ha visto muy bien impartida por medio de sus redes sociales, ya que cada uno de ellos ha publicado el tiempo compartido con sus hijos.

¿Dónde vivirá el actor luego de su separación con la presentadora?

Luego de la separación, el actor colombiano debe buscar nueva vivienda, ya que la presentadora vivirá en el apartamento con el acompañamiento de sus hijos, en un momento se especuló que el actor viviría en la vivienda que compartió con su madre y hermano, sin embargo, hace poco Palomeque, confirmó que su vivienda será en Miami, ya que es allá donde tiene actualmente varios proyectos profesionales.

Más noticias de la Farándula:

TRAS SEPARARSE, CAROLINA CRUZ Y LINCOLN PALOMEQUE CUMPLEN SUS SUEÑO

Noticias Relacionadas

More News

More News