Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Boda en puerta? Pipe Bueno reveló si llevará al altar a Luisa Fernanda W

El cantante reveló cuáles son sus planes a futuro con la influencer. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W están llevando adelante una relación soñada, aunque en sus comienzos fueron algo conflictivos. Ella, venía de una gran desilusión amorosa luego del fallecimiento de quien era su pareja, Fabio Legarda, mientras que él se encontraba soltero, aunque con varias roturas de corazón en sus espaldas. 

Sin embargo, cuando se conocieron se dieron Pipe Bueno y Luisa Fernanda W era la oportunidad de sus vidas para ser felices ya que se complementan muy bien. Para ponerle el sello a este romance tan correspondido, llegó al mundo Máximo, el pequeño hijo que tienen en común y que les demuestra que esa unión es para siempre. 

En las últimas horas, comenzó a circular por las redes sociales, la posibilidad de que el cantante le pida casamiento a la youtuber. El creador de Tequila decidió hablar del tema y afirmar que tanto él como su pareja creen en el matrimonio, aunque no quieren hacerlo por presiones de terceros sino más bien cuando lo sientan.  

Más de Pipe Bueno: ¿Luis Fernanda P tuvo que mantener a Pipe Bueno? Las razones que provocaron una crisis económica en la pareja 

Por otro lado, Pipe Bueno sostuvo que está perdidamente enamorado de la madre de su hijo y que agradece por la gran cantidad de veces que ella supo ayudarlo; y que sabe además que pasar por el altar es una cuenta pendiente que tienen; pero no una obligación. De esta forma, les pidió paciencia a sus seguidores y les indicó que aguarden con calma la novedad. 

Más de Pipe Bueno: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hacen un recorrido por su lujosa casa 

Video tomado del canal Noti Farándula.

Noticias Relacionadas

More News

More News