Farándula de colombia

Brilló junto a Laura Londoño y ahora que ya no estaría en la TV se convertiría en el próximo Mario Cimarro

El actor habría salido de Telemundo y ahora se encontraría en España como productor. 

Laura Londoño y Mario Cimarro.
Laura Londoño y Mario Cimarro.

El actor Mario Cimarro, quien hace menos de dos meses se convirtió en padre primerizo a sus 51 años, sorprendió al mundo del entretenimiento al informar lo feliz que se encuentra junto a su prometida eslovaca, Bronis Gregus, la mujer que se habría quedado para siempre con el corazón del artista de origen cubano. 

Mario ha sido uno de los actores más controversiales, debido a la personalidad que posee y quien además protagonizaría uno de los espisodios más dificíles de su vida: quedar vetado de Telemundo, canal que le habría abierto las puertas y este habría “denunciado”, en redes sociales, al presuntamente abusar de los artistas a los que contrata. 

Más noticias de Mario Cimarro:

Sin embargo, habría un actor que al igual que Mario se habría ganado el repudio de Telemundo, lo que le hizo buscar nuevos horizontes en el viejo continente, especificamente en España, donde ahora se desempeña como productor, según lo que informó. Levy, quien brilló junto Laura Londoño en “Café con aroma de mujer”, actriz con la que no habría tenido la mejor de las relaciones, debido a su carácter. 

Y mientras el artista se encontraba en la ceremonia que celebran a los hombres del año, entre los que se encontraba Levy, habría sido consultado por un periodista sobre el posible regreso a una segunda parte de la novela donde también actúa junto a Carmen Villalobos, asegurando tajantemente que no cree que volvería a hacer esa novela. “No, no creo. No creo”, respondió William.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News