Farándula de colombia

Brilló junto a Margarita Ortega, pero la suerte no le duraría y RCN lo habría dejado en el olvido

La actriz habría estado junto a un gran talento que, además se hizo un gran nombre en el medio. 

Margarita Ortega y RCN.
Margarita Ortega y RCN.

TE PUEDE INTERESAR:

  •  

La bellísima actriz Margarita Ortega, a quien se puede ver a través de la pantalla de Canal 1, en la presentación de noticias, estaría de regreso a las novelas, de la mano de Amazon, con un contrato millonario, para protagonizar una nueva teleserie, con la que tendría un regreso triunfal, después de varios años de haber abandonado la actuación. 

Sin embargo, a pesar de lo que sus fanáticos creerían, tal parece que alternaría su actual trabajo con otra de sus pasiones, papel que según la redes sociales, habría obtenido mediante su expareja, el actor Ramiro Meneses, con quien al parecer mantendría una buena relación de amistad, en pro del bienestar de su en común, Melibea. 

Más noticias de Margarita Ortega:

Y así como Margarita estaría de regreso por la puerta grande, tal parece que habrían otros actores, que llegaron a ser considerados como un gran talento, además de una de las caras más importantes en la televisión nacional, y que debido a lo que, presuntamente, aseguran sería su edad, ya no sería tomado en cuenta como antes, por lo que habría tenido que buscar otras opciones para seguir trabajando en lo que más le gusta: el mundo del entretenimiento. 

El actor que estuvo junto a Margarita y del que ya no quedaría ni la sombra

Y es que la última vez que se vio al actor Robinson Díaz en la televisión, fue durante el aniversario de ‘Sábados Felices’, donde además recibió una serie de críticas por parte de sus seguidores, al lucir bastante cambiado. Díaz, quien protagonizó junto a Margarita, la novela “Detrás de un ángel”, además de conocer en persona a Vicente Díaz, gracias al papel de “Milton Jiménez 'El Cabo'”, ya no sería tomado en cuenta por la industria como antes, por lo que se encuentra actuando en teatro, hasta que algún día lo vuelvan a llamar. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News