Farándula de colombia

Brilló junto a Mario Cimarro en "Pasión de Gavilanes" y el mundo la recordaría por su trágica desaparición

Por Romina Alvarez

La famosa participó en la primera temporada de 'Pasión de Gavilanes' interpretando uno de los papeles más icónicos.

La famosa participó en la primera temporada de 'Pasión de Gavilanes' interpretando uno de los papeles más icónicos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Mario Cimarro, habría destapado una verdad que solo conocerían el elenco de ‘Pasión de Gavilanes’, quienes tras 20 años, se reunieron nuevamente, dejando en evidencia que los recuerdos del dramáticos estuvieron más que vigentes, pues según lo que expersó el cubano en entrevista para el diario “Times de Nueva York”, siempre tuvo el personaje "fresquito", pues sus fanáticas se encargaron de recordárselo siempre con fotos y videos. 

En este sentido, muchos fueron los rumores que se desataron en torno al actor y su supuesta forma de ser tóxica, que además le habría traído grandes problemas con varias personalidades del elenco, quienes supuestamente habrían comunciado a los productores, que no querían volver a trabajar con Mario Cimarro, en especial una recordada artista que brilló entre el elenco, pero que su luz se apagó sorpresivamente. 

Más noticias de Mario Cimarro:

El mundo la recordaría por ser una de las famosas más queridas de la televisión

Y es que además de fama, los internautas aseguraron que la bellísima actriz habría fallecido, luego de que fuese hallado junto a su pareja sin vida. La situación sorprendió a varios de sus compañeros y hasta seguidores, quienes jamás se esperaron saber de la trágica noticia, que además se habría dado en medio de la popularidad de la actriz, quien también estuvo en otros dramáticos de la talla de ‘Infieles’, ‘Así es la vida’, ‘Club 10’, y ‘La dama de Troya.

En este sentido, su madre, Dora Garzón, le aseguró al diario “El Tiempo”, que "mi hija para mí fue una persona inocente. El amor fue más importante para ella. Lo único que tenía era su apartamento y su trabajo, no teníamos nada más. En el fondo, siento que Liliana estaba en el lugar equivocado".

Temas


Más noticias