Farándula de colombia

Buenas noticias para James, Daniela Ospina habría confesado por qué no se casaría con Gabriel

La modelo se habría sincerado con los seguidores de su prometido respecto a su matrimonio. 

Por Romina Alvarez

La modelo se habría sincerado con los seguidores de su prometido respecto a su matrimonio. 
La modelo se habría sincerado con los seguidores de su prometido respecto a su matrimonio. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que la modelo Daniela Ospina, se comprometió con su novio, el venezolano Gabriel Coronel, muchos de los seguidores daban cuenta de que el amor que se tienen ambos, es totalmente genuino y no producto de una estrategia para incrementar los seguidores de ambos, como se rumoró en un principio. 

Sin embargo, al momento de dar la noticia, no todo fueron rosas para los artistas, ya que varios de sus seguidores le advertían a Daniela tener cuidado con la decisión que tomaría, pues se notaba apresurada y desesperada por tener nuevamente un esposo, debido a los fracasos amorosos que habría protagonizado en el pasado. 

Más noticias de James Rodríguez:

En especial con el jugador de la Selección Colombiana, James Rodríguez, quien actualmente estaría estrenando un amor, según lo que se indica en redes sociales, y que ha sido comparada con Daniela, pues aseguran que no habría podido olvidarla. Pero al parecer una luz en el camino podría aguardar un esperanza para James pues, al parecer habría buenas noticias para el deportista,ya que el compromiso de Ospina podría dar un giro inesperado. 

Daniela Ospina habría admitido que podría no casarse con Gabriel Coronel

Daniela no se habría guardado nada, al momento en que Gabriel le preguntó cómo iba la boda, luego de que en la caja de preguntas una fanática le consultara. En este sentido, Daniela con cara decepcionada aseguró que él no le habría vuelto a decir nada, pues después que le dio el anillo no le volvió a tocar el tema. Inmediatamente, los seguidores se alarmaron, asegurando que con eso, la también empresaria, confirmaría que puede que finalmente no se case con Coronel.

 


Más noticias