Farándula de colombia

¿Buscando pleitos? El desplante y la comparación que haría Andy Rivera a Lina Tejeiro encendieron una polémica

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante colombiano respondió unas cuantas preguntas de sus seguidores en las redes sociales y generó una ola de críticas por lo que dijo. Te contamos.

El cantante colombiano respondió unas cuantas preguntas de sus seguidores en las redes sociales y generó una ola de críticas por lo que dijo. Te contamos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Andy Rivero sí que encendió una polémica tras responder una serie de preguntas que le hicieron sus fanáticos en las redes sociales. Si bien no fueron directos en mencionar a su exnovia, Lina Tejeiro si dejaron abierta la puerta para hablar de su relación que terminó después de 4 años. A continuación, te contamos cuáles fueron sus palabras.

Resulta que Andy Rivero se atrevió a contestar un par de preguntas que le formularon sus fans en Instagram mediante la dinámica Hazme una pregunta. Entre tantas, figuró una que tenía que ver con su soltería y el por qué no tenía pareja. Sin tapujo alguno le intérprete de Te llamé borracho aseguró que no está listo para tener una pareja.

Es de recordar que su amorío con la influencer Lina Tejeiro fue bastante tóxico y controversial. De acuerdo a la misma diva, ella le hizo escenas muy fuertes de celos que poco a poco hicieron mella en su relación.

Sin embargo, el momento cumbre se vivió cuando Andy Rivero, de 26 años, respondió que por ahora no está enamorado. Con esto dejó claro que superó su romance con la colombiana. No obstante, mostró una botella de la que estaba bebiendo e irónicamente dijo ‘se acabó’. Muchos fans tomaron este comentario como una comparación hacia Lina Tejeiro para decir que su amor por ella se terminó hace tiempo.

Temas


Más noticias