Farándula de colombia Yina Calderon

“Canceló todo porque yo la iba a entrevistar”: la pelea sin fin de Yina Calderón y Daniella Álvarez.

La influencer se quejó en las redes sociales del desplante que le hizo la ex "Señorita Colombia 2011". Estalló la bomba.

Daniella Álvarez y Yina Calderón. La ex "Miss Colombia" le canceló una entrevista a la influencer a último minuto.. Foto: Foto: Agencias.
Daniella Álvarez y Yina Calderón. La ex "Miss Colombia" le canceló una entrevista a la influencer a último minuto.. Foto: Foto: Agencias.

Una bomba explotó entre Yina Calderón y Daniella Álvarez. Estos dimes y diretes empezaron cuando la influencer invitó a una entrevista a la ex “Señorita Colombia 2011”. La misma se transmitiría por la conocida página llamada “La KW”, un perfil de Instagram que publica las últimas noticias de las celebridades colombianas. Sin embargo, una respuesta a último minuto de concretarse dicha invitación tomó por sorpresa a la youtuber que terminó por hacerla estallar de molestia.

Pero, ¿qué pasó entre estas colombianas? El mánager de Daniella Álvarez contactó a Yina Calderón para cancelar la entrevista faltando pocas horas para la transmisión. Claramente, la mediática lo interpretó como un desplante hacia ella y no dudó en expresarlo por las redes sociales. “Creo que canceló todo porque yo la iba a entrevistar” fueron las acusaciones de la exparticipante del reality “Protagonistas de Nuestra Tele” del Canal RCN.

En varias oportunidades Yina Calderón, de 25 años, confesó ser admiradora de Daniella Álvarez, de 32 años, luego que se conociera su lamentable destino: le amputaron parte de su pierna izquierda. Para asombro de todos los colombianos y demás personalidades del medio, la modelo no se dio por vencida y continúa afrontando esta prueba con la mejor voluntad posible.

Sin embargo, en medio del escándalo a la influencer no le tembló la voz para enviarle un mensaje a la novia de Lenard Vanderaa: “No me puedes juzgar si no me conoces, estarías actuando mal”. Al mismo tiempo, un usuario dijo un comentario en la transmisión que hizo Yina y le respondió con todo: “Recuerde que va a entrevistar a una dama (Daniella Álvarez), no a una 'guaricha' de las que usted entrevista”.

Noticias Relacionadas

More News

More News