Farándula de colombia

CARLA GIRALDO NO ES NINGUNA SANTA: HABLÓ DE SU PASADO AMOROSO

Por Jenniffer Rodríguez

CARLA GIRALDO NO ES NINGUNA SANTA: HABLÓ DE SU PASADO AMOROSO

La presentadora de televisión reveló detalles privados en medio de una entrevista.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carla Giraldo no tuvo ningún tapujo en participar en una chispeante entrevista con Alejandra Azcárate en el espacio llamado ¿De qué hablamos? Una parte de la charla sí estuvo enfocada en sus asuntos personales y profesionales. Pero, como era de esperarse, hubo un momento bastante polémico en donde habló de sus relaciones amorosas pasadas.

Allí la temperatura subió cuando la propia Carla Giraldo confesó sin tapujos que sí ha tenido romanes fugaces y una que otra aventura, aunque no reveló ningún nombre en específico. Lo que nadie se esperó fue que sacara a relucir el nombre de su pareja, Mauricio Fonnegra bajo todo este contexto bien polémico.

Entre risas y picardía, la reconocida presentadora de televisión contó sin remordimientos que ella fue muy intensa desde el momento que conoció a su actual pareja. Admitió que lo llamó de forma insistente hasta que por fin tuvieron esa primera cita y el amor fluyó.

Sin embargo, Carla Giraldo recordó que cuando empezó a tratar a Mauricio Fonnegra, él tenía novia y con todo esto, ella decidió lanzarse al ruedo para conquistarlo, pues quedó flechada con él desde que se conocieron.

Temas


Más noticias