Farándula de colombia

CATHERINE SIACHOQUE: UNA DE LAS POSIBLES RAZONES POR LAS QUE SANDRA REYES Y MIGUEL VARONI DEJARON DE HABLARSE

Por Jenniffer Rodríguez

Nuevos rumores involucran a las famosas actrices colombianas y al galán argentino.

Nuevos rumores involucran a las famosas actrices colombianas y al galán argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa actriz colombiana Sandra Reyes dio su gran salto a la fama tras participar en una de las novelas colombianas más exitosas de todos los tiempos: Pedro, el escamoso. Su personaje como la doctora Paula Dávila dio en el claro dentro de la audiencia que la recuerda con cariño y admiración tras 19 años. Pero si hay un detalle que resaltar en todo lo que concierne a la telenovela escrita por Dago García tiene que ver con la relación que se dio entre la bogotana y el actor Miguel Varoni, el protagonista conocido como Pedro, el escamoso.

En una entrevista que publicó el medio La Kalle, que pertenece a la red de portales de Caracol Televisión, Sandra Reyes confesó que en el set de grabación de la novela Pedro, el escamoso la relación entre actores, productores, directores y vestuaristas siempre fue la mejor. De hecho, detalló que en la mayoría de las escenas se reían y la pasaban bastante bien. Hasta enfatizó que su relación con Miguel Varoni era agradable, cordial y empática; pero solo se limitaban a tener contacto en lo laboral.

Sin embargo, cuando se terminó de grabar la novela que narra la vida de El Pirulino, exactamente el 21 de febrero de 2003, hasta ese día Sandra Reyes y Miguel Varoni tuvieron su relación de amistad y profesional. La también protagonista de la novela Clase Aparte sostuvo que no tiene ni su contacto telefónico. Y tampoco tuvieron otra oportunidad de acercarse fuera de las cámaras de Pedro, el escamoso dado que el actor argentino de 56 años se radicó en Estados Unidos, y ahora funge, como vicepresidente y director ejecutivo de Telemundo.

Catherine Siachoque. ¿Influyó en el distanciamiento de Sandra Reyes y Miguel Varoni?

A pesar de esta controversial lejanía, en la prensa internacional se corrió el rumor por los pasillos que Catherine Siachoque, actual esposa de Miguel Varoni, también puedo influir en el alejamiento entre ambos protagonistas de Pedro, el escamoso. Si bien se trata solo de una mera teoría que se expandió en las redes sociales por los fanáticos, es algo que toma fuerza. ¿La razón? Miembros de la opinión pública apuntan a que pudo darse entre ellas una rivalidad que involucró al intérprete nacido en Buenos Aires. Por otro lado, se dice que Catherine Siachoque sintió cierta incomodidad ante la fama de la actriz protagonista cuando fue ella quien creó el personaje de Pedro Coral Tavera.

Temas


Más noticias