Farándula de colombia

CLAUDIA ELENA VÁSQUEZ Y SU CONFESIÓN SOBRE CARLOS VIVES QUE DEJÓ EN DUDA SUS SENTIMIENTOS HACIA EL CANTANTE

La ex Señorita Colombia contó cómo fue su primer contacto con el intérprete de Fruta fresca.

Por Jenniffer Rodríguez

La ex Señorita Colombia contó cómo fue su primer contacto con el intérprete de Fruta fresca.
La ex Señorita Colombia contó cómo fue su primer contacto con el intérprete de Fruta fresca.
Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa colombiana Claudia Elena Vásquez reapareció en la escena pública para recordar uno de los momentos más emotivos que vivió junto al cantante de música vallenata, Carlos Vives por allá en el año 1996. Fue en ese mismo año que se conocieron de forma inesperada mientras viajaban en un avión. Así que la diva se atrevió a contar más detalles de lo que pasó en ese primer contacto entre ellos sobre los aires.

Vale recordar que Claudia Elena Vásquez, de 46 años, es recordada por ser una de las ex Señorita Colombia más queridas del país. Y precisamente fue ese concurso que la llevó a cruzarse en el camino de Carlos Vives, aclamado por interpretar temas como La bicicleta y Robarte un beso. Cuando la diva oriunda de Santa Marta se subió a ese viaje tenía que cumplir con compromisos laborales con una sesión fotográfica por el concurso.

Al abordar, Claudia Elena Vásquez se topó frente a frente con el galán y se entusiasmó. Sin embargo, quien la motivó a tomarse una foto con él fue su chaperona en ese momento. Al principio desistió de la idea por sentir pena, pero después se animó; se fotografió con Carlos Vives y el resto fue historia. Pero los fans comentaron en Instagram, plataforma donde la celebridad colgó la postal, que ella no sintió ese primer flechazo de una vez, por lo que estimaron que sus sentimientos se dieron poco a poco.

Finalmente, Claudia Elena VásquezCarlos Vives se casaron en el año 2008. Tienen a 2 hijos: Lucy Vives, Carlos Enrique Vives, Elena Vives y Pedro Vives. Además, forman una de las parejas más sólidas en el medio artístico de habla hispana. Pero vale recordar que el artista también de Santa Marta se casó antes con la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco en el año 1988 pero se divorciaron en el año 1990.

Temas


Más noticias