Farándula de colombia

CÓMO ESTÁ HOY EN DÍA LEANDRO, DE PASIÓN DE GAVILANES

El actor Sebastián Boscán participó en esta novela que se estrenó en el año 2003. Sin embargo, el éxito no se le dio tan fácil.

Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

18 años han pasado desde la emisión del primer capítulo de Pasión de Gavilanes, una telenovela que cautivó a millones de espectadores y contó con la actuación de Sebastián Boscán. Luego de esa producción actuó en la novela Las aguas mansas donde dio vida a un diseñador gay, pero ¿cómo está hoy uno de los actores de la popular tira?

En la telenovela su personaje era homosexual, pero estuvo a punto de casarse con Jimena Elizondo, quien fue interpretada por la actriz Paola Rey. Pero fuera de los estudios y las cámaras el actor tuvo dificultades para conseguir otros trabajos luego de esa interpretación. Según reveló después, muchos creían que era homosexual.

E incluso llegaron a rechazarlo y calificarlo como una loquita, pero finalmente superó esa etapa y logró salir del encasillamiento por su papel en Pasión de Gavilanes. De ahí en más apareció en producciones como Montecristo, Sin senos no hay paraíso, La reina del sur,  Tres caínes, El estilista, Escobar, La mujer en el espejo, El patrón del mal, Loquito, por ti y El general Naranjo.

Así luce Sebastián Boscán en la actualidad.

EL CAMBIO DE LEANDRO, DE PASIÓN DE GAVILANES

Por otro lado, desde Pasión de Gavilanes Sebastián Boscán tuvo un innegable cambio físico que comenzó cambiando el tono de su pelo, lo cual lo diferenció de su papel como Leandro. Además, con el paso de los años el actor ya luce varias canas a sus 40 años en el pelo y la barba.

Una muestra de ello son las fotos y videos que suele compartir en las redes sociales como Instagram, donde tiene más de 51 mil seguidores. Además, suele hacer comparaciones de cómo se veía en ese entonces y cómo se ve ahora, más maduro y con importantes producciones en su hoja de vida.

Así es la transformación de Leandro en Pasión de Gavilanes:

  

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News