Farándula de colombia Farándula de Colombia

CÓMO ESTÁ Y A QUÉ SE DEDICA ISABELLA SANTODOMINGO A SUS 52 AÑOS

La actriz colombiana dio sus primeros pasos junto a Carlos Vives en un programa de televisión. Pero los fans se preguntan cómo va su vida.

Isabella Santodomingo. La actriz es de Barranquilla.
Isabella Santodomingo. La actriz es de Barranquilla.

Isabella Santodomingo es una de las actrices más veteranas de Colombia, inició en el mundo del entretenimiento junto a Carlos Vives, Martín de Francisco y Santiago Moure en el programa La Tele. Nació en Barranquilla el 28 de marzo de 1968. A sus 52 años da de qué hablar con su puesta en escena.

Entre las novelas en las que participó Isabella Santodomingo destacan las siguientes: Eternamente Manuela, Perro Amor, Tentaciones, La Saga, Por amor a Gloria. También se perfiló en el reality Protagonistas de Nuestra Tele siendo parte de los jurados de las ediciones 2010, 2012 y 2013.

Más de Isabella Santodomingo: Isabella Santodomingo reveló la penosa razón que le impidió casarse con Alejandro Falla

Por otro lado, Isabella Santodomíngo diva colombiana se estrenó como escritora con la serie llamada Los Caballeros las prefieren brutas; que protagonizaron Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba. Además, esta historia le sirvió para crear un Stand up Comedy con el que se catapultó como una artista integral en el medio artístico.

Miriam Isabel Santodomingo De la Rosa, como es su nombre de pila, también fue galardonada con el premio TV y Novelas 1999 a Mejor Actriz Antagónica. Tiene una hija llamada Daniela Ossa. Recientemente, fue criticada por su aumento de peso que se debió a sus crisis de nervios debido a la pandemia, lo que le causó que sus hormonas se descontrolaran. Pero se defendió de las críticas y aseguró que se siente bien como está físicamente.

Más de Isabella Santodomingo: Llega la serie mexicana “De brutas, nada” ¿Competencia de “Los caballeros las prefieren brutas”?

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News