Farándula de colombia Danna García

Café, con aroma de mujer: Danna García y su personaje en la novela que la llevó al éxito

La actriz es una de las más queridas en Colombia y en Latinoamérica, en donde cuenta con una credibilidad impresionante por su talento.

Danna García es de las actrices más respetadas de Colombia.
Danna García es de las actrices más respetadas de Colombia.

Hace 27 años Danna García se metió en el papel de Marcela Vallejo en la novela Café, con aroma de mujer que se estrenó en el año 1994 por la pantalla de RCN Televisión. Allí tuvo la oportunidad de interpretar el papel de Marcela Vallejo, además, compartió las cámaras con Guy Ecker como Sebastián Vallejo y Margarita Rosa de Francisco como Gaviota en aquella primera versión.

Ahora el nombre de Danna García, a sus 44 años, está de nuevo en la palestra tras el estreno de la nueva adaptación de la novela Café, con aroma de mujer. Y es que los fanáticos recordaron cómo fue el gran personaje de la diva bogotana en aquella época. Desde entonces, su carrera profesional ha madurado poco a poco al tener la responsabilidad de encarar importantes papeles. 

Más de Danna García: Pasión de Gavilanes: Danna García en su look como Norma Elizondo es difícil de olvidar 

Es de recordar que uno de los papeles que llevó a Danna García al estrellato, además de Marcela Vallejo, fue el de Norma Elizondo en la telenovela Pasión de Gavilanes (2003). Esta producción se estrenó en el canal de la competencia: Caracol Televisión pero obtuvo un éxito indiscutible que la llevó a la cima de la fama internacional. Allí hizo dupla con Mario Cimarro como Juan Reyes. 

Danna García como Marcela Vallejo en Café, con aroma de mujer.

Danna García es una de las divas más queridas de Colombia, al igual que en los países como Venezuela, Chile, Perú y México de donde nacieron varias propuestas para trabajar como actriz. En la actualidad, se espera que la celebridad sea parte del elenco de la novela Pasión de Gavilanes 2 pero hasta ahora no está confirmada tal información.

Danna García en la actualidad.

Noticias Relacionadas

More News

More News