Farándula de colombia

Café, con aroma de mujer: Los desplantes de Telemundo a Laura Londoño por culpa de Carmen Villalobos

Café, con aroma de mujer.
Café, con aroma de mujer.

Desde que Caracol Televisión y Telemundo confirmaron el estreno de la nueva adaptación de la novela Café, con aroma de mujer los nombres de William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos salieron a relucir. Pero no se puede negar que la atención cayó sobre estas dos últimas divas. ¿La razón? Entre ellas se disputó el lugar protagónico que acompañaría al galán cubano.

Sin embargo, los televidentes de la producción Café, con aroma de mujer notaron un detalles en las promociones que hizo Telemundo de la obra escrita por Fernando Gaitán en el año 1994: en las publicaciones de Instagram quien tiene mayor visibilidad es Carmen Villalobos al lado de William Levy, quien es el actor principal. Mientras que la diva interpreta el papel antagónico. 

Más de  Café, con aroma de mujer: Laura Londoño de Café, con aroma de mujer lanzó fuertes acusaciones hacia Gustavo Petro 

No obstante, ni Telemundo ni Carmen Villalobos se han pronunciado hasta el momento o confirmado si, efectivamente, la actriz de 37 años tiene un contrato exclusivo con la cadena televisiva de habla hispana. Y es que un grupo de usuarios se atrevió a escribir por la red de los corazones sus duras opiniones sobre la artista quien encara el personaje de Lucía Sandoval.

Carmen Villalobos y William Levy en la promoción de Telemundo de Café, con aroma de mujer.

En medio de tanto revuelo, también se dijo que la actriz Laura Londoño le corrió el puesto principal a Carmen Villalobos en Café, con aroma de mujer. Sin embargo, la celebridad le contó a Diva Rebeca, en su programa de siempre, que hizo el casting tal cual lo hicieron el resto de los actores y ella salió favorecida. Con estas palabras desmintió que pasó por encima de su colega y compañera de reparto. 

Más de Café, con aroma de mujer: Carmen Villalobos: cuánto dinero gana por Café, con aroma de mujer 

William Levy y Carmen Villalobos.

Noticias Relacionadas

More News

More News