Farándula de colombia Farándula de Colombia

Camilo Echeverry hizo una millonaria venta en 30 minutos que Maluma no podrá igualar

El cantante colombiano de 26 años logró una hazaña en tiempo récord y marcó un hito en la industria musical.

Camilo Echeverry.
Camilo Echeverry.

El cantante colombiano Camilo Echeverry, de 26 años, está en el tope de la popularidad en la música tras el lanzamiento de su nuevo disco En mis manos. A esto se le sumó que también anunció el lanzamiento de su gira internacional llamada  En mis manos tour. Y es precisamente esta buena nueva  la que lo mantiene en la cima de las carteleras musicales.

Resulta que la noticia gira en torno a la venta multitudinaria de sus boletos para su próximo concierto en República Dominicana que se celebrará el 03 de diciembre. Y es que Camilo Echeverry rompió récord al vender un total de 5.000 entradas en solo 30 minutos. Así que esta nueva racha llamó la atención de los fanáticos y lo compararon hasta con Maluma por lograr esta hazaña. 

Más de Camilo Echeverry: Lo que Ricardo Montaner hizo con Christian Nodal y no con Camilo Echeverry 

Cuando Camilo Echeverry lanzó su disco titulado En mis manos, al poco tiempo fue Maluma quien también estrenó el disco llamado 7 Días en Jamaica, por lo que la competencia entre ambos artistas cada vez es más fuerte. De acuerdo a Sony Music el colombiano y esposo de Evaluna Montaner se ubicó en el primer lugar en la cartelera de España con este álbum. 

Camilo Echeverry vendió más 5.000 entradas en 30 minutos para un concierto.

 Vale destacar que este jueves será la segunda venta de los boletos y ahora se espera que supere la venta de 5.000 entradas de la primera preventa. Además, el estreno de la gira En mis manos tour causó un revuelo porque lo anunció en plena crisis sanitaria pero será en el año 2022 que arranque con el recorrido.  

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry: se aclaran las dudas sobre su nacimiento en Colombia 

Maluma lanzó un disco llamado 7 Días en Jamaica.

Noticias Relacionadas

More News

More News