Farándula de colombia Camilo Echeverry

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner: la fortuna que gastarán en el primer año de su bebé

La mediática pareja reveló que en la primavera del año 2022 nacerá su bebé Índigo.  

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Solo han transcurrido un par de horas desde que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner anunciaron que van a ser padres. El bebé que viene en camino nacerá en la primavera del año próximo y llevará por nombre Índigo; por lo que se coló en la prensa internacional es un término que hace referencia a un estado superior de la evolución del hombre. Dicho nombre tampoco distingue entre sexos.  

En medio de este revuelo, se sabe que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner tendrán que organizar muy bien sus agendas para ejercer la maternidad y la paternidad, conjuntamente con sus oficios como cantantes. Aunque es cierto que jamás tendrán problemas financieros. Por un lado, el artista colombiano de 27 años cuenta con una fortuna de 2 millones de dólares. Mientras que la hija de Ricardo Montaner dispone de más de 700 mil dólares.  

En medio de este revuelo por la llegada del bebé de Camilo y Evaluna se dio a conocer un estimado del dinero que podrían gastar durante el primer año de Índigo. De acuerdo a la página web Guía Infantil, existen 4 gastos iniciales básicos que implica tener un bebé en Colombia y a los que se enfrentarán las celebridades, aunque sus cuentas bancarias están abultadas.  

Más de Camilo Echeverry: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: revelaron el nombre que eligieron para su bebé  

En promedio, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner podrían gastar entre 1 millón de pesos al año en pañales. Mientras que en las toallas húmedas la inversión sería de 20.000 pesos. Por otro lado, se dio a conocer que, entre el moisés, la cuna, la ropa, bañera, toallas, coche más la silla mecedora se necesitan unos 2.180.000 pesos al año. Mientras que para los gastos de la alimentación se requieren 730.00 pesos.  

Más de Camilo Echeverry: Camilo Echeverry y Evaluna Montaner confirmaron que serán padres con una maravillosa idea 

Video tomado del canal ELLA E ONLINE.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News