Farándula de colombia

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' conquistó hasta los feligreses de una iglesia en Armenia

Al imitador ganador le hicieron porras hasta por internet.

Por Romina Alvarez

Al imitador ganador le hicieron porras hasta por internet.
Al imitador ganador le hicieron porras hasta por internet.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de 'Camilo Sesto' ganador de la octava temporada del programa de Caracol Televisión 'Yo me llamo', es de los que ha tenido un éxito rotundo tras salir del programa de talentos, con la cantidad de 500 millones de pesos, pues ha realizado varias presentaciones, donde es aclamado por su talento y parecido con el cantante original.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto es lo que gastó Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en un almuerzo en este lujoso restaurante

En este sentido, este domingo 24 de abril, asistió como invitado a la 'Casa Roca' de Armenia, donde deleitó a los presentes al ritmo de Getsemani, canción con la que el doble conquistó a los jueces Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola, en la gala que potencializó su rango vocal y demostró sus habilidades para la actuación.

En la presentación que tuvo una ovación de pie y pedidos por parte de los feligreses presentes, de que el imitador cantara una próximo éxito, se pudo ver al doble vestido totalmente de blanco, con sus características bota en color negro, y en el que tuvo una presentación impecable.

La compañía de Camilo Sesto durante su concierto en iglesia 

Aparte de su equipo de trabajo, en la que se encuentra su hermano Miguel Ángel, estaba una persona especial para Alejandro León, nombre real del artista, y que de se dejó ver con el cantante mientras ingresaba a la iglesia para su presentación. Se trata de su novia, Antonela Colombo, con quien mantiene una relación más sólida desde que salió del reality.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este es el regalo que preparan los finalistas de 'Yo me llamo' para el día de las madres

Temas


Más noticias