Farándula de colombia

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' cumplirá sueño de cantar en su natal Quindio

El ganador de la octava temporada agotó nuevamente las boletas en pocas horas.

Por Romina Alvarez

El ganador de la octava temporada agotó nuevamente las boletas en pocas horas.
El ganador de la octava temporada agotó nuevamente las boletas en pocas horas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador ganador de la octava edición del reality 'Yo me llamo', 'Camilo Sesto' se encuentra feliz por estar cumpliendo sus sueños en el ámbito personal, al poder haber ido adquiriendo con los días lo que tanto deseó por mucho tiempo, incluyendo el poder conocer el mar, que lo tenía entre sus prinicipales metas.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este es el momento con el que sueña Maluma de 'Yo me llamo' y asegura hará pronto realidad

Sin embargo, desde que se fue con la cantidad de 500 millones de pesos del programa de dobles más visto por Colombia, el imitador del fallecido cantante español, ha representado el regreso de la generación de oro, por lo que su sola presencia causa furor entre sus seguidores y los del intérprete original, que han visto en Alejandro León, nombre real del artista, la reencarnación de su ídolo.

Un sueño más que cumplirá el doble de Camilo Sesto

Este sábado 16 de abril, el imitador de Camilo Sesto cumplirá un nuevo sueño, que tenía desde muy joven: realizar un concierto en su natal Quindio. Y el deseo se hizo realidad por todo lo grande, pues el doble agotó en tan solo pocas horas de venta, todas las boletas para la presentación donde estará junto a su gran amigo, el doble de Leonardo Favio, con quien ha hecho 'match', debido al auge que ambos representan en este momento.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de casi 69 mil seguidores, indicando que desde muy joven, le había prometido a su mejor amigo, "que algún día  cantaría para toda mi Armenia en el Centro de Convenciones de Quindio". Asimismo montó un recuerdo cuando tenía tan solo la edad de 17 años, y en la que cantaba por primera vez ante "muchas personas", y donde se reflejaba a un joven que tan solo quería cumplir sus sueños.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Maluma de 'Yo me llamo' suspende por primera vez una presentación. Estos son los detalles

Temas


Más noticias