Farándula de colombia

Camilo Sesto de "Yo me llamo" habría terminado con su novia y esto lo probaría

El intérprete del cantante español, dijo estar "solito".

Por Romina Alvarez

El intérprete del cantante español, dijo estar "solito".
El intérprete del cantante español, dijo estar "solito".
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Camilo Sesto, ganador de la octava temporada del programa de dobles 'Yo me llamo', días atrás tomó un vuelo con destino desconocido para las fanáticas, lo que hicieron que estas, estuvieran al pendiente, de la localidad que indicaría el émulo, quien decidió compartir, como es de costumbre, el sitio que se encontraba visitando.

Más noticias de 'Yo me llamo':

El imitador de Maluma de'Yo me llamo' cambió su nombre en Instagram y esta es la razón

Sin embargo, tras colgar un post, en su perfil de Instagram, donde acumula la cantidad de 72 mil seguidores, donde aseguraba que se había ido "solito" a la playa, muchas de sus fanáticas comenzaron a especular que había terminado con su novia, Antonela Colombo, con  quien tiene varios meses de relación.

"Esta semana me escapé solito a un hermoso lugar para reflexionar y encontrarme con mis pensamientos y propósitos, realmente es necesario hallarte y amarte", fueron parte de las palabras que escribió el artista oriundo de Quindío.

Esto dijo 'Camilo Sesto' sobre su novia y su ida a la playa sin ella

Sin embargo, 'el doble perfecto' de Camilo Sesto no se quedó callado, ante lo que se rumoraba entre sus fanáticas y para dar por finalizadas las especulaciones, prefirió grabar un video, donde aseguraba que a pesar de que Antonela, no se encontrara con él, seguía "pensándola y amándola". "Tu sabes mi amor que sí te amo, te dedico este mar para ti solita, te amo", fueron las palabras del émulo de 24 años.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de "Yo me llamo" da cátedra de cómo enamorar a una mujer

Temas


Más noticias