Raykelis Arias
Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info
El ganador de la octava temporada de ‘Yo me llamo’, Camilo Sesto, no se ha dejado ver, como antes, en cuanto concierto podía ofrecer, tras el boom que causó cuando se llevó el título al ‘doble perfecto’ y con ello, los 500 millones de pesos. Y es que a pesar de que el artista, ha sabido administrar el dinero que le dejó el millonario premio, así como contribuir con nobles causas, habría tenido un negocio en mente, para poner “a trabajar la plata”.
Tal y como le habrían recomendado, presuntamente, sus hermanos y equipo de trabajo, quienes no paran para dar a conocer al émulo en cuanto rincón hay en el país. Sin embargo, a pesar de ello, Camilo habría asegurado que tenía en mente no solo hacer su casa, sino también invertir en un negocio que fuese ligado al entretenimiento, tal y como quedó expresado durante la entrevista ofrecida a “Q' hubo Cali”.
El cantante cuyo nombre es Alejandro León, según lo que indican sus seguidores, le habría montado un negocio a su novia, Antonela, con quien mantiene una relación de casi un año, y con quien se ha dejado ver en reiteradas oportunidades, luego de que rodara el rumor de que se habría separado de ella, tras los constantes compromisos que tenía.
La tienda, que sería de venta de joyas, lo habría catalogado el imitador como “un emprendimiento familiar”, y sería la misma Antonela, la encargada de hacerle publicidad al mismo, además de manejar su página en Instagram.
Camilo Sesto de 'Yo me llamo' habría tenido que mover influencias para presentarse en España