Farándula de colombia

Camilo Sesto de "Yo me llamo" no escatimó y pagó estos millones por este lujo

El doble ganador del intérprete español se pasea en una lujosa moto.

El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.
El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.

El imitador ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', 'Camilo Sesto' es de los que no escatima para darse los gustos que no tuvo cuando niño, debido a las imposibilidades monetarias que padecía su familia, quienes aún se mantienen en Quindio, donde poseen una humilde casa, en la que creció el 'doble perfecto'.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Maluma de "Yo me llamo" causó sensación por aparecer junto a la estatua de cera del cantante original

Y es que luego de comprarse una lujosa camioneta y cumplir sus sueños, como lo fue conocer el mar; al imitador del cantante español, le dio por comprarse una lujosa moto en la que se le ha podido ver pasear, y que ha publicado en reiteradas oportunidades en su perfil de Instagram que alcanza, casi, los 70 mil seguidores.

Esta es la lujosa moto que tiene Camilo Sesto de 'Yo me llamo'

Con un lujoso casco y una vestimenta que le hace lucir, como un 'rockstar' es como Alejandro León, nombre real del cantante, se pasea por su natal 'Quindio'. Sin embargo, muchos de sus seguidores se preguntaban cuál era el modelo exacto de la motocicleta, en la que se desplaza la estrella, así como también el precio que habrá pagado por este lujo.

Se trata de una moto de marca Royal Enfield, modelo clásico, que en las páginas donde se venden, se puede conseguir, de segunda, tiene un costo de entre 10 millones hasta 23 millones de pesos, dependiendo del año en que fue fabricada; mientras que nueva, tiene costo entre 30 a 50 millones de pesos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Maluma de 'Yo me llamo' encontró nuevo amor. Estos son los detalles

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News