Farándula de colombia

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' regresó al modelaje y estas fotos lo demuestran

El imitador no ha perdido la oportunidad de probar nuevamente suerte en el modelaje.

Por Romina Alvarez

El imitador no ha perdido la oportunidad de probar nuevamente suerte en el modelaje.
El imitador no ha perdido la oportunidad de probar nuevamente suerte en el modelaje.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el momento en que el imitador de Camilo Sesto de 'Yo me llamo', se alzó con el premio ganador de los 500 millones de pesos, la vida del oriundo de Armenia,  dio un giro de 180 grados. Para el joven de 24 años, la vida comenzó a sonreirle, tras haber luchado por alcanzar sus sueños.

Más noticias de 'Yo me llamo':

El millonario negocio que tiene este jurado de 'Yo me llamo' con el que ni Amparo Grisales le llega a los talones

Es así como el 'doble perfecto', comenzó a ver como las puertas del mundo del entretenimiento se le comenzaron a abrir, teniendo la oportunidad de poder presentarse en diversos escenarios con sus excompañeros del reality y amigos, Leonardo Favio, Maluma e incluso el imitador de Bruno Mars.

Asimismo, Alejandro León, nombre real del émulo, ha comenzado a alcanzar lo que veía imposible hace algunos meses atrás, incluyendo viajar en avión, conocer el mar, vivir de lo que ama hacer, y sobretodo poder brindarle a los suyos, la tranquilidad de saber que podría mantenerlos y sostenerlos.

Camilo Sesto regresó al modelaje y estas fotos lo demuestran

Antes de hacerse conocido en el mundo del espectáculo e imitar a Camilo Sesto; León se dedicaba al modelaje en su tierra natal de Quindio, teniendo inclusive la oportunidad de participar en pasarelas y también en concursos, gracias al buen físico que posee, y al cual ha retornado tras algunos años, según se pudo ver a través de sus redes sociales, donde subió varias imágenes posando con su buen amigo, Aslan, la mascota del imitador.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este fue el ganador de 'Yo me llamo' que montó un negocio que no tiene nada que ver con la música

Temas


Más noticias