Farándula de colombia

Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’, se llevaría un dineral tras su gira internacional ‘Vivir así es morir de amor’

El imitador estaría ascendiendo en su carrera profesional gracias a su ídolo

Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’
Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’

Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’ es uno de los participantes más reconocidos de la producción de canto, esto no se debe solo que sea el ganador de la octava entrega del programa si no a su vez por la gran audiencia que logró acoger durante su estancia en el concurso. 

 

Más noticias de Camilo Sesto de ‘Yo me llamo':

A CAMILO SESTO DE 'YO ME LLAMO' LE PIDIERON TENER CUIDADO CON SU APARIENCIA POR ESTA RAZÓN


Pues esta misma audiencia lo ha llevado a tener varias presentaciones en varias capitales del país, sin embargo, su éxito su debe luego a una sorpresiva llamada, pues al parecer la manager del verdadero Camilo Sesto, para una gira internacional que arrancaría en Colombia. 


Al parecer este tour se llamaría ‘Vivir así es morir de amor’ y recorrería varios países latinoamericanos, para posteriormente llegar a España, cabe mencionar que el imitador solo tuvo una condición para esta gira y fue que lo llevaran donde se encuentran los restos de su ídolo, el verdadero Camilo Sesto.


¿Cuánto ganará el imitador de Camilo Sesto por sus presentaciones? 


A pesar de que no se tenga la cifra exacta de cuanto sería la ganancia del imitador si se sabe que sus ingresos podrían ser superiores a los que ya ganó en el concurso de canto ‘Yo me llamo’ que fue de 500 millones. 

 

Más noticias de Camilo Sesto de ‘Yo me llamo':

CAMILO SESTO DE 'YO ME LLAMO' SE ESTRENA COMO INFLUENCER
 

Noticias Relacionadas

More News

More News