Farándula de colombia

Camilo Sesto de "Yo me llamo" sigue gastando los millones de su premio y esto fue lo que compró

El imitador ganador de la octava temporada sigue compartiendo los lujos que se da.

El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.
El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo'.

El imitador de Camilo Sesto en 'Yo me llamo', ahora vive sin preocupaciones ante los lujos que se da gracias al premio de los 500 millones de pesos que se ganó tras coronarse como ganador de la octava temporada del reality que se mantuvo por varias semanas como el más visto en Colombia.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de "Yo me llamo" cautivó a una famosa cantante colombiana

Y así lo ha dejado ver en sus redes sociales donde se ha podido ver las nuevas adquisiciones que el oriundo de Quindio ha hecho; y entre las que destacan, su lujosa camioneta y moto; así como su celular de última generación valorizado en al menos 5 millones de pesos; sin embargo, este jueves luego de presentarse en el matutino de 'Día a día', para celebrar el día de las madres, el doble se fue de compras a un reconocido centro comercial.

Esto fue lo que compró el doble de Camilo Sesto

El imitador cuyo nombre real es Alejandro León, compartió con sus seguidores, las compras que se encontraba realizando, para renovar su armario y para lo cual pidió ayuda a su fanáticos, para que le indicaran "en la caja de respuestas", si el tipo de camisas que estaba escogiendo le lucían bien o no.

"Estoy aprovechando que estoy por acá en Bogotá, y estoy comprando ropa, estoy con esta camisa manga corta, es bueno consentirse de vez en cuando y querer verse bien, besos (...) voy a dejar por acá la caja de preguntas, para que me digan si me quedan bien este tipo de vestuario", señaló.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Así se demuestran su amor JLo de 'Yo me llamo y el imitador de JBalvin

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News