
El imitador de Bruno Mars, en 'Yo me llamo', aseguró que desde muy pequeño tenía un sueño por cumplir y que hasta ahora no ha podido: ser futbolista. El artista narró, durante su paso por la escuela de talentos, que desde muy pequeño recogía balones en los campos de futbol, donde su papá era el narrador de los partidos, por lo que creció con la idea de que algún día fuese, el protagonista que marcara el gol.
Más noticias de 'Yo me llamo':
Gracias a ese día, el doble se destacó durante su presentación en los escenarios, de reality que se mantuvo por varias semanas en el primer lugar de sintonía. Sin embargo el artista, que posee grandes dotes en el baile, no pudo convertirse en el 'doble perfecto', ya que para los jurados Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola, al participante le faltaba aún dotes para llevarse el premio de los 500 millones de pesos.
Lo que para muchos fue una alegría, pues no era uno de los favoritos por los internautas, quienes no paraban de criticar las actuaciones del doble de Bruno Mars; incluso llegando a molestarse con los jurados, debido a que sacaron al talentoso imitador de Carlos Gardel, antes que el intérprete del cantante estadounidense.
Las razones del por qué el padre de 'Bruno Mars' le dejó de hablar
El joven era toda una promesa en el mundo de las leyes, para su padre, era el orgullo de que pronto, su hijo se convertiría en abogado del país; sin emabrgo los planes de Bruno eran otros, quien decidió dejar a un lado, los estudios y dedicarse de lleno a la música. Esta decisión le valió una discusión con su padre, quien dejó de hablarle por dos años. Pero, años más tarde, el amor de padre, perdonó el "error", que cometió en aquel momento el doble.
Más noticias de 'Yo me llamo':
Camilo Sesto de "Yo me llamo" muestra que no necesita lujos para ser feliz. Así es su humilde casa