Farándula de colombia

Camilo Sesto se fue sin un peso a audicionar a "Yo me llamo"

El joven intérprete no dudó ni un segundo en desaprovechar la oportunidad.

Por Martha Duran

El joven intérprete no dudó ni un segundo en desaprovechar la oportunidad.
El joven intérprete no dudó ni un segundo en desaprovechar la oportunidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Camilo Sesto fue el gran ganador del programa concurso ‘Yo me llamo’, e incluso tuvo el privilegio de cantar junto a uno de los íconos de la música en Colombia, Arelys Henao. Desde su paso por el show, se supo ganar el corazón del jurado y los televidentes, gracias a su perseverancia, talento y carisma.

Más noticias de Yo me llamo:

DELGADO Y SIN CANAS: ASÍ ERA CÉSAR ESCOLA DE "YO ME LLAMO", CUANDO ERA JOVEN

Aunque en la primera audición no logró convencer del todo a los exigentes jurados, al cantar ‘Melina’, el imitador demostró tener la capacidad de escuchar y poner en práctica los consejos de Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, y con la ayuda de sus profesores en la Escuela, superar cada una de sus presentaciones.

No era fácil para el joven quindiano imitar a una de las voces más importantes de la música romántica en español de todos los tiempos, fallecido hace dos años y medio, dejando un extenso repertorio de clásicos de la balada.

Humildad y perseverancia 

En sus propias palabras, mencionó que La Escuela fue clave para personificar cada vez mejor a su artista, "Nos enseñó a apoyarnos, a ser más incondicionales con los compañeros y a no dejar de soñar. La mejor enseñanza fue la humildad y el ser uno mismo", señaló luego de cononarse como el ganador de la edición 2022.

Y es precisamente esa humildad que quiere mantener, a pesar de la fama y el dinero. Incluso, su madre comentó en una ocasión que no tenía ni idea de cómo había hecho su hijo para conseguir los recursos e ir a la audición de su vida, "No sé cómo la consiguió, pero él siempre fue echado pa' lante", confesó Purificación en una entrevista.

Más noticias de Yo me llamo:

ASÍ ES LA HUMILDE HABITACIÓN DE CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO", DONDE INICIÓ SU SUEÑO

 

Temas


Más noticias