Farándula de colombia

Camilo: conoce a las mujeres que flecharon al cantante antes de formalizar su relación con Evaluna

Una artista en particular cuenta con la aprobación de su esposa.

Camilo
Camilo

Camilo y Evaluna son una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo y han demostrado que, en su caso, la unión si hace la fuerza tanto en el plano personal como familiar. No obstante, antes de pasar por el altar en 2020 e incluso antes de consolidar su noviazgo, el intérprete oriundo de Medellín fue flechado por varias mujeres hermosas.

El futuro padre de Índigo tuvo una única relación pero resonada relación oficial antes de conocer a la más pequeña del clan Montaner. Esta fue la que inició en 2014 junto a la guapa Gabriela Andrade. Este noviazgo, fue intenso, bien recibido por el fandom y muy recordado. Sin embargo, a medida que la popularidad del cantante fue en ascenso, este llegó a su fin. Al parecer todo se tensó con la distancia y no hubo vuelta atrás.

Más de Camilo: La confesión de Evaluna que indicaría que no todo es color de rosas en su matrimonio con Camilo | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Hay otros nombres famosos que también se han vinculado con Camilo, aunque muchos de ellos están relacionados con una buena química y admiración. El que siempre ha circulado con fuerza es la presunta relación que habría tenido con la caleña Greeicy Rendón, actual pareja de Mike Bahía. De acuerdo al sitio MDZ, estos se habrían conocido en el marco del programa de entretenimientos Factor X y allí habría nacido el amor. Cabe mencionar que los artistas solo afirman tener una linda amistad. Actualmente Greeicy también está en la dulce espera de su primer hijo.

Lali Espósito, el amor platónico de Camilo que contaría con la aprobación de Evaluna

El tercer nombre famoso corresponde a la argentina Lali Espósito. Sin embargo, aquí no hay ninguna prueba de un sentimiento recíproco. En una pasada entrevista Camilo confesó que no solo la admira muchísimo y que ha trabajado con ella, sino que la artista era su amor platónico cuando era chico y miraba la emblemática serie Casi Ángeles. “La amo y Evaluna la ama”, confesó en la interacción reconociendo que su mujer no tiene ningún problema con ello, dado que también es una gran fan.

Más de Camilo: Camilo reveló cómo llegó a enamorarse de su bigote luego de que la gente lo detestara | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Video tomado del canal de Lali Espósito.

Noticias Relacionadas

More News

More News