Farándula de colombia

Camilo cumplió su sueño y saca un nuevo tema con su ídolo de la infancia

Los artistas se unieron para hacer un tema muy romántico y ya se volvieron tendencia en las redes.

Camilo
Camilo

Si de combinaciones inesperadas se trata, Wisin y Camilo son una de ellas. Hasta el momento, nadie hubiera imaginado que el cantante de reggaetón más famoso de los últimos tiempos iba a unirse a la estrella colombiana para sacar este tema donde las familias de cada uno de ellos son los protagonistas. 

Buenos días se estrenó hace tan solo nueve horas y ya tiene miles de reproducciones en Youtube además de los comentarios de sus admiradores que les auguran un gran éxito y trascendencia. Como era de esperarse también, Evaluna y Camilo ya lo promocionaron por medio de Tik Tok donde se filmaron bailándolo. 

Más de Camilo: Camilo fue duramente criticado por su actitud en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

El challenge que la pareja lanzó tampoco se queda atrás y también sigue consiguiendo adeptos. “La Tribu” respondió muy bien a la publicación y en tan solo unos minutos acompañaron a sus ídolos en esta nueva etapa de sus carreras. Al parecer, Índigo les está trayendo muy buena suerte a sus padres y el trabajo es lo que más está sobrando.

Por su parte Yandel le está poniendo muchas fichas a su futuro y por eso, es que quiso redoblar la apuesta haciendo varias presentaciones con músicos de una talla importante. Además sigue trabajando en paralelo con Wisin, una parte importante de su carrera que lo ha ayudado en todo este recorrido ascendente.

Más de Camilo: El gesto de Ricardo Montaner que deja en evidencia su favoritismo por Camilo

Noticias Relacionadas

More News

More News