Farándula de colombia

Camilo reveló cómo llegó a enamorarse de su bigote luego de que la gente lo detestara

Por Lissa Caamano

El rasgo más característico del esposo de Evaluna llegó para quedarse cuando él tenía 22.

El rasgo más característico del esposo de Evaluna llegó para quedarse cuando él tenía 22.

Síguenos enSíguenos en Google News

A estas alturas el bigote de Camilo forma parte de una marca registrada del intérprete y cuesta pensarlo sin él. No obstante quienes han sido testigos del despegue de su carrera tienen algunos recuerdos de su cara lavada lo que lleva a preguntarse ¿por qué optó por dejárselo crecer y que lo lleva a mantener ese look?

La historia del característico look del esposo de Evaluna es relativamente reciente. El público colombiano en particular tiene presente que Camilo dio sus primeros pasos a la edad de 13 años. Aun sí el bigote llegó para quedarse cuando tenía 22. Según el cantante de Vida de rico, su decisión no fue necesariamente algo planeado, sino más bien una casualidad.

Más de Camilo: La confesión de Evaluna que indicaría que no todo es color de rosas en su matrimonio con Camilo

En una entrevista virtual con el influencer argentino Lizardo Ponce, Camilo reveló que decidió dejarse el bigote largo luego de varios días sin afeitarse. “Hace más o menos cuatro años tuve una semana en la que no quería hacer nada. Entonces no me afeité, me puse a escribir y ya”, confesó el artista paisa.

Según su testimonio, durante esa semana su bigote creció de manera desproporcionada respecto a su barba y jugando probó como lucía levantándolo hacia ambos lados. “Me tomé una foto para hacer un chiste y la subí a las redes sociales. ¡La gente odió mi nuevo look!”, reconoció el cantante.

 

La lluvia de críticas a las que se enfrentó Camilo por su bigote

El bigote de Camilo 'al estilo Dali' estuvo lejos de recibir elogios. Muchos aficionados no estaban del todo convencidos de su nueva apariencia. En su interacción recordó que los comentarios eran demasiado fuertes al punto que no los puede olvidar.

Estos iban desde que era un “asco de persona” hasta que se había vuelto “completamente loco”.Sin embargo, el ganador de cuatro Latin Grammy si se sentía orgulloso de él y desde el 2016 que optó por no volver a afeitarse sin importarle lo que los demás digan.

Más de Camilo: Camilo Echeverry: ¿cómo luce su rostro sin su icónico bigote?

 

 

Video tomado de Soy Mario.

Temas


Más noticias