Farándula de colombia

Camilo reveló los verdaderos motivos por los que rompió en llanto en pleno concierto

El intérprete de Índigo brindó dos conciertos a localidades completas en Bogotá.

Camilo
Camilo

La carrera de Camilo Echeverry ha superado todas las expectativas al punto que se ha convertido en uno de los principales exponentes de Colombia en el exterior. No obstante el artista paisa se ha mostrado muy emocionado por su regreso al país y en el marco de una velada inolvidable en el Movistar Arena de Bogotá, el intérprete de Vida de Rico no logró contener sus lágrimas.

Como parte de la gira que se encuentra realizando en la región, el marido de Evaluna se refirió a la emoción que le genera volver a estar frente al público que lo vio nacer. A partir de su cuenta de Instagram, donde el ganador de cuatro Grammys expuso ante sus más de 24 millones de seguidores lo que ocurrió dentro de él para romper en llanto ante la multitud.

Más de Camilo: Camilo Echeverry: ¿cómo luce su rostro sin su icónico bigote?

Camilo que pronto se convertirá en padre de Índigo, afirmó que nunca había estado tan nervioso como antes de subirse a cantar en el Movistar Arena en Bogotá. “Fue volver a casa, encontrarse con la familia que siempre estuvo esperando con los brazos abiertos”, expresó el intérprete antes de reafirmar que es un momento para celebrar el cúmulo de bendiciones de los últimos tiempos.

“Gracias a toda la gente que viajó desde todas las partes de Colombia para este encuentro. Desde que agarré mi primera guitarra y escribí mis primeras canciones, soñé con viajar por el mundo mostrando mi sonido, que no es más que el sonido de mi raíz, de mi origen, de mi país que me hizo quien soy”, aseguró en su comunicado antes de concluir con un mensaje de gratitud ante su tribu.

Camilo planea saldar sus cuentas pendientes con Colombia

Tras dos jornadas inolvidables a localidades completas, el trabajo de Camilo en su país natal no está por lejos terminado. De hecho, en una reciente rueda de prensa anunció que durante 2022 saldaría sus deudas pendientes con Colombia al emprender una importante cruzada para honrar a su público más fiel.

Camilo en el Movistar Arena Bogotá.

Más de Camilo: Camilo Echeverry: esta es la desorbitante suma que cobraría por cada show

Video tomado del canal de Daniela Surmay C.

Noticias Relacionadas

More News

More News