Farándula de colombia

Cancelan concierto de Marbelle, tras su escándalo por comentarios racistas

Los organizadores del evento no dieron detalles sobre los motivos de la decisión, pero se especula que tendría que ver con la polémica de la artista.

Marbelle
Marbelle

La firma Capitalísima, encargada de la organización del concierto de Marbelle que estaba programado para el próximo 7 de mayo en Pasto, Nariño, informó a sus clientes en un comunicado que el evento fue cancelado por “motivos de fuerza mayor”.

Comunicado.

Más noticias de Marbelle:

MARBELLE EN EL OJO DEL HURACÁN: POR COMENTARIOS RACISTAS ENFRENTA DENUNCIAS Y CRÍTICAS

La compañía no dio mayores explicaciones sobre los motivos por los cuales se dio la cancelación y solo se limitó a informar que todas las personas que compraron la boleta para el concierto, a través de la plataforma Alltickets, podrán pedir la reintegración total del dinero.

Los dineros se regresarán a las cuentas por las cuales fue hecha la transacción en el transcurso de la mañana del 31 de marzo. El concierto formaba parte del tour Adicta al Dolor que lleva a cabo Marbelle en diferentes ciudades del país interpretando las canciones más reconocidas a lo largo de su carrera.

Comentarios racistas

Hasta el momento, la artista no se ha pronunciado sobre la cancelación del concierto mientras que en redes sociales afirman que la razón por la cual se habría dado la decisión se relacionaría con sus recientes comentarios contra la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez, por los cuales fue tildada de racista.

“Marbelle cancela concierto en Pasto al enterarse que el micrófono que le iban a dar, era de color negro” y “Le cancelaron el concierto a Marbelle en Pasto, parece que la única parte donde va a cantar es en la Fiscalía”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales.

Más noticias de Marbelle:

ASÍ ES LA LUJOSA CASA DE LA POLÉMICA CANTANTE MARBELLE

Noticias Relacionadas

More News

More News